Cómo Comprar

Puedes comprar en Run Run Bebé registrando tus datos en nuestra página o no.

Recorre nuestra tienda virtual, añade el producto que quieras al carrito de compras, recuerda puede ser más de un producto.

Cuando termines, presiona el botón «ver carrito» y sigue las instrucciones de cada ventana. Si eres de Talca y tu compra es superior a los $10.000 puedes escoger envío gratis dentro del radio urbano de la ciudad, si tu compra es inferior el despacho a domicilio tiene un recargo de $1.500. A otras regiones o comunas estamos enviando solo por Chilexpress ($6.000). Sólo tienes que ingresar tus datos de contacto y de despacho.

Si tu compra es para regalo avísanos para enviar la boleta por correo electrónico. Puedes dar la dirección directa de donde quieres que llegue tu regalo. 

Métodos de pago

.- Contamos con tres medios de pago: WebPay Plus (Red Compra y Tarjetas de Crédito), el método de pago más seguro y utilizado en el comercio electrónico con respaldo de Transbank; SweetPay -compra ahora y paga en 14 días- y Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. En caso de elegir esta última opción, termina tu compra y en seguida te llegará un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria. Es importante que nos envíes el comprobante de depósito para despachar el producto, el cual será reservado sólo por 24 horas. 

.- Una vez realizado tu pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso coordinaremos el despacho a la brevedad. Para tu respaldo siempre recibirás un correo electrónico en tu email cuando compres. No realizamos envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. 

 

.- Compra ahora y paga en 14 días con SweetPay ¿Cómo funciona? 

SweetPay, es un nuevo método de pago que opera solo con algunas tiendas en Chile y a nivel internacional en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Chile. Cuando eliges SweetPay como método de pago por primera vez, ingresas tu número de teléfono y esperas a recibir un código PIN. Lo confirmas, y te pediremos que verifiques tus datos personales, tales como RUT, dirección y correo electrónico. El siguiente paso será confirmar tu identidad respondiendo 4 preguntas de seguridad, si las contestas correctamente podrás finalizar tu compra. Pero no te preocupes que a partir de tu segunda compra solo tendrás que confirmar tu PIN y podrás comprar!

Al realizar tu primera compra, SweetPay realiza una evaluación comercial y financiera permitiendo verificar tu identidad y situación financiera al momento de la compra. De esta forma podemos confirmar si eres elegible para comprar.

No hay ningún cargo asociado a tu compra, solo se paga el monto original. Con SweetPay tú interés es de un 0% siempre y cuando pagues en el plazo de los 14 días.

Realiza una compra con SweetPay y tienes un plazo de hasta 14 días para pagar el monto original.

Más información puedes consultar en: https://sweetpay.cl/ayuda/personas/

Despacho:

En el radio urbano de Talca te entregamos tus compras a domicilio por $1.500 adicionales (solo debes seleccionar esta opción al momento de comprar). A otras ciudades despachamos todos los productos vía Chilexpress ($6.000). Si tu compra es mayor a $10.000 el despacho a domicilio es gratis dentro del radio urbano de Talca. Solo debes seleccionar la opción envío gratis en Talca en el carrito de compras. 

 Ten en consideración que si tu producto va a otra comuna la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido en el domicilio se queda unos días en la sucursal de destino y luego se devuelve al remitente, por eso siempre te daremos un código para que puedas hacer seguimiento del producto.

Los tiempos estimados de entrega de los productos en la ciudad de Talca son en el mismo día para compras hechas hasta las 13 hrs. a excepción del domingo que no hay repartos. A otras ciudades son de 2 a 4 días hábiles, desde que son despachados. 

Cuentas Bancarias:

 

**Cuenta Corriente (Banco Estado)

Número: 43500224658

Nombre: Run Run Bebé y/o Importadora y Comercializadora Tamara Andrea Altamirano Quiñones EIRL.  
Rut: 76.651.337-9
Correo: ventas@runrunbebe.cl

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**Cuenta Vista o Chequera electrónica (Banco Estado)
Número: 2572117831
Nombre: Run Run Bebé y/o Importadora y Comercializadora Tamara Andrea Altamirano Quiñones EIRL.  
Rut: 76.651.337-9
Correo: ventas@runrunbebe.cl

Cambios o devoluciones:

Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.
De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto el cliente tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:
1. Reparación gratuita del producto.
2. Reposición o cambio.
3. La devolución del dinero pagado.
Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

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De conformidad a lo dispuesto en el inciso 8 del artículo 21 de la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, tratándose de bienes amparados por una garantía otorgada por el proveedor, antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20 de la misma ley, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece, conforme a los términos de la póliza.
Para ejercer los derechos relativos a las garantías legales o voluntarias, puedes acercarte a nuestra tienda o bien escribir un correo a contacto@runrunbebe.cl para coordinar la revisión en servicio técnico del producto.

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El consumidor podrá también optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada:
A. Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
B. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
C. Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
D. Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
E. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) precedente. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo 21 de la Ley N° 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores;
F. Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

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Para compras en nuestra página web

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Todos los productos adquiridos en el sitio www.runrunbebe.cl pueden ser devueltos o cambiados por otro producto siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
1. Debe de hacerse en un plazo no mayor a 10 días desde el día de entrega del producto.
2. El producto NO PUEDE haber sido usado.
3. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos, en perfectas condiciones y con todos sus regalos promocionales. Esto quiere decir que sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros y deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección.
4. Entregar todos sus accesorios.
5. Chupetes, mamaderas, cosméticos, entre otros, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar abiertos ni rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 

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EL COSTO DE DESPACHO NO SE PAGARÁ EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1. Si al momento de la entrega del producto Ud. advierte que el producto no corresponde al publicado y hace devolución del producto, negándose a recibirlo.
2. Si al momento de recibir el producto usted observa que el producto está dañado, negándose a recibirlo. Recuerde dejar constancia de las razones de su negativa en la guía de despacho.
3. Si usted opta por el cambio del producto o su reparación, el costo de despacho del nuevo producto o del producto reparado no le será cobrado.
El costo del retiro será asumido por el cliente en aquellos casos en que el producto se hubiere deteriorado por hecho imputable a éste.

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GARANTÍA VOLUNTARIA DEL FABRICANTE

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Para aquellos productos en que el fabricante ofrece voluntariamente una garantía por sobre los 3 meses cubiertos por Ley, rigen exclusivamente los términos expresados en la póliza de garantía del fabricante. Le sugerimos guardar su póliza junto con la boleta de compra del producto.