Cómo Comprar

Puedes comprar en Run Run Bebé registrando tus datos en nuestra página o no.

Recorre nuestra tienda virtual, añade el producto que quieras al carrito de compras, recuerda puede ser más de un producto.

Cuando termines, presiona el botón “ver carrito” y sigue las instrucciones de cada ventana. Si eres de Talca y tu compra es superior a los $10.000 puedes escoger envío gratis dentro del radio urbano de la ciudad, si tu compra es inferior el despacho a domicilio tiene un recargo de $1.500. A otras regiones o comunas estamos enviando solo por Chilexpress ($6.000). Sólo tienes que ingresar tus datos de contacto y de despacho.

Si tu compra es para regalo avísanos para enviar la boleta por correo electrónico. Puedes dar la dirección directa de donde quieres que llegue tu regalo. 

Métodos de pago

Contamos con dos medios de pago: WebPay Plus (Red Compra y Tarjetas de Crédito), el método de pago más seguro y utilizado en el comercio electrónico con respaldo de Transbank y Transferencia Bancaria hacia nuestra cuenta. En caso de elegir esta última opción, termina tu compra y en seguida te llegará un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria. Es importante que nos envíes el comprobante de depósito para despachar el producto, el cual será reservado sólo por 48 horas. 

Una vez realizado tu pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso coordinaremos el despacho a la brevedad. Para tu respaldo siempre recibirás un correo electrónico a en tu email cuando compres. No realizamos envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. 

 

Cuentas Bancarias:

 

**Cuenta Corriente (Banco Estado)

Número: 43500224658

Nombre: Run Run Bebé y/o Importadora y Comercializadora Tamara Andrea Altamirano Quiñones EIRL.  
Rut: 76.651.337-9
Correo: ventas@runrunbebe.cl

_____________________________

**Cuenta Vista o Chequera electrónica (Banco Estado)
Número: 2572117831
Nombre: Run Run Bebé y/o Importadora y Comercializadora Tamara Andrea Altamirano Quiñones EIRL.  
Rut: 76.651.337-9
Correo: ventas@runrunbebe.cl

Cambios o devoluciones:

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, pero adicionalmente si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas te damos 10 días corridos desde la fecha que recibiste tu compra para la devolución del dinero (productos sellados, como mamaderas, mordedores y chupetes, deben estar sin uso y  cerrados. Para exigir devolución de dinero porque no te gustó el producto, es solo para compras web) y 3 meses -garantía legal- para el cambio del producto, reparación o devolución del dinero, si éste falla o tiene algún desperfecto (siempre que sea por uso normal o falla de fabricación). El producto y envoltorio o caja deben estar en perfecto estado para poder hacer los cambios.

Recuerda: es necesario presentar la boleta de compra para ejercer este derecho.

Gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Despacho:

En el radio urbano de Talca te entregamos tus compras a domicilio por $1.500 adicionales (solo debes seleccionar esta opción al momento de comprar). A otras ciudades despachamos todos los productos vía Chilexpress ($6.000). Si tu compra es mayor a $10.000 el despacho a domicilio es gratis dentro del radio urbano de Talca. 

 Ten en consideración que si tu producto va a otra comuna la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido en el domicilio se queda unos días en la sucursal de destino y luego se devuelve al remitente, por eso siempre te daremos un código para que puedas hacer seguimiento del producto.

Los tiempos estimados de entrega de los productos en la ciudad de Talca son en el mismo día para compras hechas hasta las 13 hrs. a excepción del domingo que no hay repartos. A otras ciudades son de 2 a 4 días hábiles, desde que son despachados.