Cómo Comprar

Puedes comprar en Run Run Bebé registrando tus datos en nuestra página o no.

Recorre nuestra tienda virtual, añade el producto que quieras al carrito de compras, recuerda puede ser más de un producto.

Cuando termines, presiona el botón “ver carrito” y sigue las instrucciones de cada ventana. Sólo tienes que ingresar tus datos de contacto y de despacho.

Si tu compra es para regalo avísanos para incluir una tarjeta en el empaque y enviar la boleta por correo electrónico. Puedes dar la dirección directa de donde quieres que llegue tu regalo. 

Métodos de pago

Contamos con dos medios de pago: WebPay Plus (Red Compra y Tarjetas de Crédito), el método de pago más seguro y utilizado en el comercio electrónico con respaldo de Transbank y Transferencia Bancaria hacia nuestra cuenta. En caso de elegir esta última opción, termina tu compra y en seguida te llegará un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria. Es importante que nos envíes el comprobante de depósito para despachar el producto, el cual será reservado sólo por 48 horas. 

Una vez realizado tu pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso coordinaremos el despacho a la brevedad. Para tu respaldo siempre recibirás un correo electrónico a en tu email cuando compres. No realizamos envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos aproximados de despacho son asumidos por el cliente. 

Para compras efectuadas dentro del radio urbano de la ciudad de Talca el envío de los productos a domicilio es gratis. 

Cuenta Bancaria:

Cuenta Vista o Chequera electrónica (Banco Estado)
Numero: 2572117831
Nombre: Run Run Bebé E.I.R.L.
Rut: 76.651.337-9
Correo: ventas@runrunbebe.cl

Cambios o devoluciones:

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, pero adicionalmente si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas te damos 10 días corridos desde la fecha que recibiste tu compra para la devolución del dinero (productos sellados, como mamaderas, mordedores y chupetes, deben estar sin uso y  cerrados para exigir devolución de dinero si no te gustó el producto, solo para compras web) y 3 meses -garantía legal- para el cambio del producto, reparación o devolución del dinero, si éste falla o tiene algún desperfecto (siempre que sea por uso normal o falla de fabricación). El producto y envoltorio o caja deben estar en perfecto estado para poder hacer los cambios.

Recuerda: es necesario presentar la boleta de compra para ejercer este derecho.

Gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Despacho:

Despachamos todos los productos desde Talca vía Chilexpress o Tur Bus (Starken) bajo la modalidad POR PAGAR. Tu eliges la empresa de cargo previa coordinación del envío. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido en el domicilio se queda unos días en la sucursal de destino y luego se devuelve al remitente, por eso siempre te daremos un código para que puedas hacer seguimiento del producto.

Los tiempos estimados de entrega de los productos son de 2 a 4 días hábiles, desde que son despachados, a excepción de los collares de lactancia y porta chupetes que son productos tejidos a mano.